Restaurante El Palmeral

El mejor restaurante en Málaga

Según la opinión de nuestros clientes.​

¿Cansado de ir a comer siempre a los mismos lugares? En Málaga si una cosa no falta son bares y restaurantes pero está claro que a todos nos gusta un poco de variedad y olvidarnos de días monótonos.

El Palmeral es el restaurante que buscas. Un sitio para saborear los mejores platos de la cocina tradicional malagueña y andaluza con los mejores toques innovadores pero siempre sin olvidar los sabores tradicionales. 

Nuestro restaurante, El Palmeral, está situado en el Muelle Dos del puerto de Málaga, también conocido como “Palmeral de las Sorpresas”. Una situación privilegiada en la que los clientes pueden disfrutar de la vista del mar, un paseo, y un ambiente tranquilo y armonioso. El establecimiento ofrece un diseño muy moderno y vanguardista, dispone de dos comedores y una amplia terraza. A su vez cuenta con una zona “Afterwork” rompiendo así los esquemas del restaurante clásico.

Aquí podrás disfrutar de comidas y cenas para grupos o en pareja. No importa la razón, seguro que encuentras una buena excusa para venir a disfrutar del restaurante de moda de Málaga.

Un restaurante en el centro de Málaga, frente al mar.

Estás a punto de descubrir uno de los mejores restaurantes de Málaga. Desde su apertura, podemos afirmar sin ningún margen de duda que nuestro restaurante ha conquistado el paladar y los corazones de toda la ciudad y sus visitantes.

A pocos metros de Calle Larios encuentras nuestro restaurante en el Muelle de la ciudad. De hecho, nuestro restaurante puede considerarse la unión entre el centro de la ciudad y el Paseo de El Palmeral o Palmeral de las Sorpresas.

El Palmeral es mucho más que un restaurante bonito y bien ubicado. Ofrecemos una experiencia gastronómica que destaca por la innovación sin dejar de lado la tradición y el sabor de los platos malagueños y andaluces.

Este es tu lugar si quieres saborear un almuerzo de trabajo delicioso,  cenar en Málaga centro con tu pareja o amigos… incluso, disfrutar después de un duro día de trabajo en nuestra zona “afterwork”.

El Palmeral también es un restaurante para toda la familia, siempre intentamos adaptarnos a todas las necesidades. Ya sea para los más pequeños o frente a intolerancias, alergias u otras necesidades. Ven y descubre el que se va a convertir en tu restaurante favorito.

Malaga muelle uno

Una oferta gastronómica con mucha variedad donde elegir.

Diseñamos nuestra carta y la actualizamos de forma periódica siempre pensando en nuestros comensales. Cuando venís a nuestro restaurante en el Muelle de Málaga procuramos que disfrutéis al máximo, tanto del entorno y nuestros espacios con vistas al mar como de nuestra propuesta gastronómica

De todas formas, como vosotros  sois lo más importante, nos encanta aprender y que nos contéis para poder mejorar cada día un poco más y ofreceros la mejor variedad gastronómica. Así lo hacemos en todos nuestros restaurantes en Málaga. Sí, tenemos más. Cada uno con su propia personalidad culinaria. Ven a vernos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Comer bien a precio asequible en Málaga es posible.

Diseñamos nuestra carta y la actualizamos de forma periódica siempre pensando en nuestros comensales. Cuando venís a nuestro restaurante en el Muelle de Málaga procuramos que disfrutéis al máximo, tanto del entorno y nuestros espacios con vistas al mar como de nuestra propuesta gastronómica.

De todas formas, como vosotros  sois lo más importante, nos encanta aprender y que nos contéis para poder mejorar cada día un poco más y ofreceros la mejor variedad gastronómica. Así lo hacemos en todos nuestros restaurantes en Málaga. Sí, tenemos más. Cada uno con su propia personalidad culinaria. Ven a vernos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

El Palmeral es el mejor restaurante de Málaga en el que celebrar una ocasión especial, para salir de la rutina o disfrutar del día a día… ¡El Palmeral es el restaurante perfecto para ti! Disponemos de diferentes salas y espacios que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Celebra un evento que sorprenda a tus invitados, rodeados por un ambiente que deja huella y unos platos que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué estás pensando. Tenemos distintas propuestas para grupos grandes que harán de vuestro paso por El Palmeral… ¡una experiencia inolvidable!

¿Estás buscando el mejor menú de Málaga? Ven a El Palmeral y descubre una oferta gastronómica asequible y muy completa. Perfecta para comer bien fuera de casa. También encontrarás platos saludables que hacen las delicias de todos aquellos a los que les gusta cuidarse.

Y a pesar de que no somos un restaurante vegetariano en Málaga, nos gusta pensar en todo y hemos diseñados algunas propuestas veganas y vegetarianas que os encantarán.

  • gdr3737 Avatar

    5 star rating Super recomendable La verdad es que no hay palabras. El servicio maravilloso, muy atentos y ele gantesy la comída deliciosa la verdad es que genial

    gdr3737 01/09/2019