Presentación del nuevo EP Javier Ojeda – Música en Málaga

A ritmo de Blues, Soul, Rock and Roll y Boogie; Javier Ojeda, líder de Danza invisible, nos puso a todos las pilas anoche (02/11/2018) en la presentación de su nuevo EP; “Días de Vino y Cosas” con la colaboración de Bombay Sapphire. Un concierto en toda regla que puso en planta al público del Restaurante El Palmeral y a todos los que se fueron sumando al olor de la buena música y el buen vino. La cuestión es que cuando se lleva más de treinta años haciendo disfrutar a los demás de la forma que lo hace Javier Ojeda, el resultado no podía ser otro que  un impresionante espectáculo de música en directo con el cantante entusiasmó y contagió de fuerza y vitalidad a todos los presentes, un espectáculo que nadie quería que terminase y que prolongamos otro “buen ratito” al ritmo de “otra, otra…”.

Todo esto fue posible gracias a que Javier se rodea del mejor grupo de profesionales y los mayores representantes de la música malagueña actual. Agustín Sánchez, de Jarrillo Lata; David Quintero, líder de El Trío del Saco; Johany Suárez, bajista multitud de grupos  a nivel local y nacional y Daniel Lozano dándole a las teclas, fue el elenco del que se sirvió el cantante malagueño. Además, a esto se fueron sumando otras voces amigas como las de Julia Martín, ya considerada uno de los mayores talentos nacionales y promesa del R&B español; o el acompañamiento de la maravillosa voz de Yailín Beltrán, amiga y colaboradora habitual de Javier y nuestro restaurante.

Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo, Ojeda seguía sorprendiéndonos subiendo al escenario para cantar con él al malagueño Pablo Puyol y, a dúo, seguir haciendo las delicias del público asistente con un divertido y cercano Puyol que junto a Ojeda interpretó uno de los clásicos de Danza Invisible.
 
La guinda del pastel y tremendo regalo para la audiencia fue la intervención de Martha High, quien fuera durante muchos años corista de James Brown. Ahora afincada en Málaga y amiga de la familia Ojeda. Según cuentan, soñó que cantaba con Javier y a ella le gusta que los sueños se hagan realidad. Y así fue para todos nosotros, una realidad jamás soñada hecha música al ritmo del clásico “Mockingbird”.
Ahora Javier tiene por delante, antes de que termine el año, más de veinte actuaciones para volver a Málaga en el mes de diciembre. Desde aquí deseamos, de corazón, podáis disfrutar de Javier Ojeda como lo hemos hecho todos los asistentes a este evento y, sin duda, repetiríamos una y otra vez. 

La Música de Javier Ojeda en El Palmeral en imágenes.

« 1 de 3 »

Reseñas en Prensa sobre la Presentación del EP de Javier Ojeda en Restaurante El Palmeral.

Descargas para prensa:

A continuación dejamos el enlace para poder descargar el material para prensa y patrocinadores. Si necesita acceso, por favor solicítelo a comunicacion@grupotrillo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *