Restaurante El Palmeral

ENTRADAS FRÍAS Y CALIENTES
En El Palmeral tienes la oportunidad de disfrutar de cocina mediterránea de autor con platos de toques creativos y otros más tradicionales. Nuestra Ensaladilla Rusa, Milhoja de Paté de Pato, Carpaccio de Pulpo, Tartar de Salmón, Taquitos de Atún Blanco y una gran variedad de Croquetas son sólo algunas de las propuestas que adornan nuestra carta.

HUEVOS, ARROCES Y PASTAS
Como no te puedes equivocar es escogiendo de nuestra carta unos Huevos Rotos con Habitas, Jamón Ibérico y Virutas de Hígado de Pato; o, por supuesto, cualquiera de nuestras Paellas, por no hacer mención de nuestro Arroz Caldoso con Bogavante o nuestra Fideuá.

PESCADOS Y MARISCOS
Disponemos de los más frescos pescados y mariscos de la bahía. No puedes dejar de probar nuestras almejas salteadas ni nuestras coquinas de la caleta. Así como El Rape Plancha o Las Dorada y Lubina a la sal. Sin olvidarnos, por supuesto, de las colas de cigala, el lenguado Meunier o Tataki de Atún Rojo, entre otros.

FRITURAS
Si lo que te apetece es el tradicional “pescaito” frito malagueño, no puedes dejar de pedir los Boquerones, Salmonetitos, Calamaritos o la fritura malagueña.

CARNES
Contamos con la más sabrosa carne a la parrilla o guisada. Algunas opciones son a la Malagueña o a la Miel de Romero, por ejemplo. Para satisafacer las exigencias de los más carnívoros, podrás degustar nuestro suculento Chuletón de Ternera. Sin olvidarnos de la paletilla de cordero lechal, la presa ibérica o el steack tartar.